lunes, 27 de junio de 2011


.Rose : Cada vez hay más silencio...

Jack : Quizás tarden un par de minutos en organizar los botes.
No se
tú pero yo pienso escribir una carta quejandome a la linea White Star sobre todo esto.
Rose : Te quiero Jack...
Jack : No hagas esto, no te despidas de mi ahora..aún no...! Lo as entendido?
Rose : Tengo mucho frió...
Jack : Escuchame Rose, vas a salir de esta, seguirás adenlate, vas a tener muchos bebés y les veras crecer.
Morirás siendo una viejecita adorable calentita en tu cama. No aquí.
Ahora no! No de este modo...me has entendido?
Rose : No siento mi cuerpo...
Jack : Ganar el pasaje Rose, es lo mejor que me ha ocurrido jamás, me ha llevado a ti..estoy agradecido a esto Rose, muy agradecido...
Debes hacerme ese honor, debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás.
No importa que ocurra, no importa lo desesperada que estés.
Prometemelo
ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa.
Rose : Te lo prometo.
Jack : No te rindas jamás.
Rose : No me rendiré jamás jack, no me rendiré jamás...te lo prometo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario