jueves, 3 de marzo de 2011

veo pelear a mis papas y siento que todo en mi vida va a pasar como ellos me voy a enamorar vamos a ser novios estaremos muy enamorados que cuando nos veamos no podemos seguirnos mirando mas de un minuto , saldremos juntos , jugaremos juntos , estaremos juntos todo el tiempo, hasta dormiremos juntos ,me pides que viva contigo hasta que en un momento llega la hora de decir : ¿quieres casarte conmigo? ovbiamente que si dire , ya que me habia enamorado , luego de mucho tiempo juntos vienen al mundo dos pequeños o pequeñas , luego salimos a trabajar para mantener nuestra casa , y llegaran los problemas luego , pero no siempre me gustaria que pase asi , si no que que estemos juntos para siempre pero en fin como todos dicen no existen los finales felices o tal vez si , pero tienes que ser muy afortunado para encontrar uno , es mas creo que no conosco a nadie que tenga un final feliz pero en fin si lo tienen por que tubieron una vida , estubieron enamorados tubieron hijos , los tienen aun si es que tienes suerte , los ves crecer junto a ti , ves como ya se convierten en adultos , donde siguen tu mismo camino donde tu eras el modelo a seguir ahora son ellos los que tienen que dar ese gran ejemplo lleno de problemas y alegrias , espero que tengan una gran vida los mios .


vivan la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario