martes, 29 de marzo de 2011


Me enternese muchisimo los viejitos, los abuelitos, esos abuelitos que se acompañen hasta el fin el uno al otro, creo que es de lo mas tierno que alguien haga eso, y aunque tengas sus problemas salgan adelante, por que se aman.
El otro dia me contaron que un viejito un hombre casado, su esposa tambien viejita, estaba enferma, luego de unas semanas, volvieron a saber de el, le preguntamos: -¿como anda su esposa?-
El responde lagrimeando que por mala suerte no estaba bien, estaba seria la cosa.
Esto me hace llorar y mucho, que una persona que estubo tanto tiempo al lado tuyo se valla sin avisar, se valla con tantas cosas pasadas juntos, con tantas cosas lindas que pasaron juntas, por tantas cosas feas tambien, pero al fin y al cabo salieron adelante, me duele mucho que una persona ya adulto se le valla el unico acompañante de toda su vida, me parece de lo mas triste. Bueno no puedo seguir estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario