sábado, 19 de febrero de 2011

70 cosas sobre mi-

1: soy re confite y me gusta ser asi .

2: No me gusta planear mi futuro

3: me concidero especial por que cada uno de nosotros es especial cada uno tiene sus cositas

4: me gustaria que solo por un dia no alla mas agua en todo el planeta y al otro dia que si va aver agua la cuiden ( incluyendome a mi )

5: SAlgo disfrazada a la calle con nati y mar ; y repartimos felicidad

6: no es de creida pero me gusan mis ojos no los cambiaria por nada salvo por lo de sacino :)

7: me gustaria que en vez de decirce hasta que la mueste los separe ; hasta que el divorcio los separe , por que si realmete se aman tienene que convivir hasta la muerte no hasta el divorcio.

8: Me gustaria ser un poco mas aplicada

9: Soy loca ; no es que digo eso por qeu si , pero si no que si es cierto .

10: lloro por todo

11: Me molesta que la gente cambie

12: Odio a los poetas muy muy muy curcis .

13: yo no me enamoro de un poeta yo me enamoro de un chico mas cerrado ( un misterio )

14: Amo que me celen .

15: respecto con lo de arriba si es mi novio .

16: Odio plastica no me se expresar en esa forma .

17: cuando me dan ganas de ser forra lo soy .

18: No me creo una chica muy linda , en fin soy una chica .

19: Me molesta que quieran saltar etapas

20: soy una inmadura

21: Cuando hablo nadie me para

22: soy muy sencible ; lloro en TODAS las partes tristes de cualquier pelicula

23: Me gustaria tener mas amigos que los que tengo que son 2 .

24: no soy muy muy sociable .

25: soy re calentona .

26: me molesta mucho la gente que dice ser gorda y nada que ver ( inclullendome)

27: amo ver las estrellas y sentirme insignificante ( greta ; mar )

28: amo hacer locuras

29: me gustaria quedarme en determinada edad

30: Soy pocesiba

31: todos odian mi teclado pero yo lo amo .

32: pase por muchas cosas complicada ( divorcio )

33: soy adicta a la carita :S

34:mu gusta mirar las nubes y imaginarme cosas

35: tengo un cuaderno en donde escribo todo tdo lo que pienso

36: aveces me imagino el mundo mejor .

37: me gustaria tener determinada cantidad de hijos con nombres raros .

38: ME encanta ver a las palomas en pareja me siento no se raro -

39: me fasina bob esponja .

40: cuando me pongo nerviosa empiezo a decir : osea , si pero.

41: amo los animales

42: aveces soy muy superficial

43: me gustaria reencarnar en un colibri .

44: suelo tocarme mucho las uñas.

45: me contradigo siempre en inevitable .

46: me como mucho las uñas .

47: me da verguenza bañarme en casas ajenas

48: quiero morirme en un sillon y luego que me tien en un rio de las montañas.

49: amo el reagge

50: siempre miro por la ventana antes de dormir

51: me da miedo mirar a las entrellas aveces,

52: me gusta mucho mucho sacar fotos .

53: aveces me siento mal y pongo una sonrisa para ponerle buena cara al mal tiempo .

54: Me fallaron un monton de veces.

55: este año conoci gente nueva .

56: Amaria ser un pajaro para recorrer el cielo .

57: amo ver fotos viejas ; me hace recordar,

58: No discuto tanto con mis papas

59: Me da curiocicad las tenlas arañas ; nunca supe por uqe .

60: siempre pido el mismo gusto de helado : tramontana ; mouse de limon ; dulcedeleche granizado

61: me molesta que se quejen e mis pecas .

62: No tengo ritmo.

63: no me gusta usar mucha villuteri mientras me esta pasando .

64: soy un poco histerica

65: ahora me digo que tonta era cuando queria llamar la atencion

66: ahora me di cuenta que no quiero llamar la antecion si no que soy haci .

67: Me molesta que me jusguen por todo .

68: Admiro a rihana mucho .

69: aveces me gustaria probar como es la muerte ; me da curiosidad .

70: pienso poco y actuo mucho ese es mui defecto.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que pensas,yo aveces pienso lo mismo,va muuuuchas veces por ejemplo lo de las palomas jaja, ami me pasa lo mismo cuandop veo el atardeser ,para mi las pecas es lo mejor ojala tuviera como mi hermano ,tambien me gusta ver las estrellas ,me encanta pensar todo el tiempo,pienso mas de lo qe hablo :P ,y a mi me gusta los defectos de cada persona porqe la hace diferente a las demas personas.Si es por mi te llenariade boludeses JAJJA me encanta lo qe publicas y pensas pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar