viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis amigas son tipicas de enamorarse o atraerse haci como haci de los poetas ; yo no se que te vi a vos no se es raro lo que siento no sé si es obsecion . no creo que sea eso pero yo en fin no se por que me gustas tanto aveces creo qeu me digo ; ¿ me gustara el misterio ? creo como que veo una ingonita en vos pero no sé ; no se es tu forma de expresarte tal vez creo que sos muy cerrado y eso es lo que me gusta que no sos uno mas de los tipicos poetas que se enamoran de una chica y se matan pensando poemas para ellas .
si no que en vos como que veo otra cosa , por ahi si -por hai es el misterio- pero en fin como dichos alguienes dicen : no hay que tener una razon por que queres a una persona , por ahi esa persona es asi como asi que te empieza a atraer , pero yo no creo en eso siempre hay una razon : te puede gustar su aspecto ; su forma de expresarse ; sus poecias ; sus actos ;etc.
Para mi lo que yo siento es raro dificil de explicar esta ves en encerio que siento una atraccion mas fuerte que yo por otro ser vivo , en fin nunca lo senti es rarizimo .

Si no tengo otra anegdota sobre vos ;
Una o mas veces me puse a pensar que por ahi a vos te gustan las chicas mas tramquilas y que se yo ; pero yo intente cambiar a ser asi por vos .
Pero otros alguienes me decian que no tengo que cambiar para que el venga a mi ; el si de verdad quiere ser algo mio . o yo quiera tener algo de el creo que hay que enamorarnos de nuestra personalidad no de otra disfrazada para complacer a la otra personalidad en fin ese es mi metodo-va mis anegdotas-

Espero que me allan entendido ; y si no me entienden es comun ni yo me entiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario